El habitual posado familiar y veraniego de los Ronaldo Rodríguez ya se ha producido. Cristiano y Georgina han elegido este año la isla italiana de Cerdeña para disfrutar de unos días de vacaciones junto a sus retoños, Cristiano Jr., Alana Martina, los mellizos Eva y Mateo, y la pequeña Bella Esmeralda.
"Vacaciones y amor", escribieron el futbolista y la modelo junto a las fotos que han compartido en redes sociales de sus días de descanso a bordo de su yate, tomando el sol y presumiendo de abdominales.
El yate del delantero portugués, cuyo valor ronda los seis millones de dólares, lo adquirió en 2020 cuando todavía era jugador del Juventus. Una de sus principales características es que tiene una suite principal con cristal panorámico, que permite apreciar las espectaculares vistas al mar. También posee otras cuatro suites dobles para los demás pasajeros, dos camarotes para la tripulación y siete baños, distribuidos en los tres niveles del yate.
"Mucho amor guardado para papá", reza un vídeo que también ha publicado Georgina en Instagram del momento del reencuentro de los niños con su padre. Y es que Cristiano estuvo con la selección de su país jugando en las eliminatorias de la Eurocopa hasta hace dos días. Motivo por el que no asistió al cumpleaños de su primogénito hace una semana. Ahora solo les queda disfrutar en familia sin fútbol de por medio.