Fernando Torres es uno de los propietarios de gimnasios que sufrieron grandes pérdidas por las restricciones que hubo durante la crisis sanitaria del Covid19. Es por ello que el ex futbolista busca ahora en los tribunales una indemnización por parte de la Comunidad de Madrid.
Según El Confidencial, reclama junto a sus socios de Nine Fitness, la cadena de gimnasios de la que es dueño, la cantidad de 808.100,58 euros al ente público en concepto de "daños sufridos" debido a la normativa vigente entre marzo de 2022 y mayo de 2021 por el coronavirus.
El gobierno autonómico de Isabel Díaz Ayuso ya "rechazó" esta indemnización, lo cual ha provocado que el caso llegue al Tribunal Supremo, como informan fuentes jurídicas al citado medio. Si el ex delantero del Atlético de Madrid y sus socios, los hermanos Javier y Óscar Meléndez, cerraron 2019 con un beneficio de 100.000 euros, desde los años de la pandemia acarrean en su negocio pérdidas de más de 200.000 euros.
La empresa de el de Fuenlabrada no solo va en contra de la Comunidad de Madrid al considerar que las medidas que se tomaron fueron "intensas y desproporcionadas", sino que también quieren sentar en el banquillo al Ministerio de la Presidencia del Gobierno de España.