Famosos

Ana Obregón celebra desde Miami el resultado de Ayuso en las urnas: "Victoria aplastante de una mujer"

Ana Obregón, desde Miami, estuvo muy pendiente este domingo de las elecciones municipales y autonómicas. La presentadora, que todavía se encuentra en Estados Unidos con la pequeña Ana Sandra Lequio Obregón, celebró la "victoria aplastante" de Isabel Díaz Ayuso en Madrid con un mensaje a través de sus redes sociales.

"Celebrando en Miami el Memorial Day y la victoria aplastante por segunda vez de una mujer, Isabel Díaz Ayuso". La celebración estadounidense en honor a los que fallecieron mientras servían a las Fuerzas Armadas coincidió con las elecciones del 28-M en España, y la actriz de 68 años aprovechó la ocasión para celebrar ambos acontecimientos.

No es la primera vez que la madre de Aless Lequio le muestra su apoyo en público a la presidenta del Partido Popular en Madrid. Ya lo hizo en 2021 cuando Ayuso ganó en las urnas contra Pablo Iglesias y el PSOE de Ángel Gabilondo, así como en otras ocasiones en los que ha considerado oportuno enviarle un mensaje de celebración o apoyo.

Ana, en cambio, ha compartido con frecuencia su poca simpatía al Gobierno de Coalición de Pedro Sánchez y a la ministra de Igualdad, Irene Montero. Sea como sea, salvo en el malogrado Ciudadanos, no encuentra un partido (ni de izquierdas ni de derechas) que, de momento, apoye legalmente la gestación subrogada, método al que la protagonista de Ana y los 7 recurrió en Estados Unidos para tener a su hija - nieta con el semen de su hijo fallecido hace tres años. Feijóo, tras la polémica de Obregón, sí abrió la puerta a un posible debate.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: