Con la llegada del verano y las altas temperaturas, los famosos y famosas recuperan la tendencia de compartir sus posados en bañador o bikini en las redes sociales. Miguel Ángel Silvestre ha ido más allá y ha publicado una imagen en calzoncillos mientras se echaba una siesta a bordo de un yate. Muchos de sus seguidores, que son más de 4 millones en Instagram, han alucinado.
"Spanish nap" (siesta española), ha escrito el actor de Sense 8, de 41 años, bajo la foto. Aparece completamente relajado, tomándose un descanso y bronceándose con los rayos de sol.
Amigos y amigas conocidas han reaccionado a la imagen. Mercedes Milá ha flipado: "¿Pero qué haces, Miguel?". La Vecina Rubia ha bromeado: "Da me gusta a este comentario si también sabes cómo es el estampado de sus sábanas". Víctor Sandoval ha tirado de humor: "Señor dame fuerzas. ¿Por qué el algoritmo me hace esto? Yo no busco este tipo de paquete, sino de contenido".
El colaborador de Sálvame no es el único que ha bromeado con el "paquete": "Like si tú también ampliaste la foto", "Todas hemos hecho zoom. Adiós", "Yo dándole zoom para ver ese océano" o "Yo lo que veo es un spanish chorizo". El influencer Alexinos también compartió la imagen en su perfil, junto al meme de "Joder, es la más grande que he visto en mi vida".
El protagonista de Sin tetas no hay paraíso y Velvet ha comenzado pronto sus vacaciones. Hace unas semanas también fue fotografiado por los paparazzi en Ibiza, en bañador negro mientras paseaba de camino a la playa. No ha trascendido con quién comparte estas vacaciones. Desde marzo de este año, el ex de Belén López o Blanca Suárez es relacionado con una chica desconocida llamada Angie. Con ella fue fotografiado por las calles de Madrid.