Famosos

Vuelve a la carga el Miguel Ángel Silvestre más ligón: descubrimos a su última conquista

No se habla de otra cosa en las redes sociales: adiós a la soltería del hombre más deseado de España. Parece que Miguel Ángel Silvestre ha dejado que 'Cupido' haga su trabajo y está ilusionado con una joven con la que ya comparte arrumacos y paseos por las calles del centro de Madrid.

Lea también: Anillazo de compromiso y "rímel corrido": Rosalía y Rauw Alejandro anuncian que se casan

Al menos es lo que demuestran las imágenes captadas por Europa Press. El actor y su chica se mostraron muy cómplices de camino al restaurante al que iban a cenar. En su versión más romántica, acompañó a la joven a su casa tras la velada y se despidieron con un apasionado beso a las puertas de su hogar. 

El pasado mes de septiembre, saltándose sus propias normas, las de no hablar de su vida privada, 'el Duque' compartió con su más de cuatro millones de seguidores de Instagram unas fotografías con las que parecía querer dejar constancia de que su corazón estaba ocupado

En una de las imágenes, podemos ver la silueta de dos personas dándose un apasionado beso frente a la cama de una habitación de hotel. En la siguiente foto, las mismas siluetas de esas dos personas se cogen de la mano. "Besos que nunca olvidaría. Allí nos vimos... todo pasó. Quiero volver... allí, a ti", escribió el intérprete en el post. No podemos confirmar que la chica de estas fotos y la del paseo por Madrid sean la misma persona, pero llama la atención que esa publicación siga en el perfil de Silvestre a día de hoy. En estos tiempos, borrar fotos de las redes también significa ruptura y estas imágenes se mantiene. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud