Gente

Johnny Depp confiesa que estuvo "a punto de tocar fondo" en medio del escándalo con Amber Heard: "Nadie pensó en mí"

El mediático juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard marcó el 2022. Después de varios días exponiendo detalles íntimos de su relación ante miles de personas, el jurado falló a favor del actor y condenó a su ex mujer a pagarle 10,3 millones de euros en concepto de daños y perjuicios. 

Pese a su victoria, el protagonista de Piratas del Caribe vio su reputación afectada y enfrentó fuertes críticas, lo que hizo que durante un tiempo no le dieran ningún otro trabajo en Hollywood. Hasta ahora, que vuelve al ruedo con Jeanne du Barry, su última película.

"Sigo preguntándome sobre la palabra regreso porque no fui a ningún lado. De hecho, vivo a unos 45 minutos de distancia. Así que sí, tal vez la gente dejó de gritar mi nombre por el miedo que tenían en ese momento. Pero no, no fui a ninguna parte. Estuve sentado", dijo en un vídeo publicado por el fotógrafo Greg Williams.

El intérprete reconoce que estuvo a punto de tocar fondo en aquellos duros momentos, pero se alegra de tener una buena capacidad de salir adelante: "Pude tocar fondo muchas veces. Quizás nadie pensó en mí. La gente puede caer directamente al fondo mil millones de jodidas veces, pero si tienes la suerte de encontrar el sótano, estás bien, ¿sabes?". 

Sobre cómo vivió su reaparición en el Festival de Cannes el paso mes de mayo, aseguró sentirse "muy expuesto". "Subir los escalones lo he hecho varias veces con diferentes películas durante muchos años. Siempre es un poco... es bastante hermoso, cuando eres el centro de atención, pero en un principio te sientes terriblemente expuesto". 

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky