Famosos

Johnny Depp da asco a sus fans por sus dientes podridos y marrones: las redes se llenan de memes con naúseas

Johnny Depp no deja de generar polémica. La última, más allá de su presencia en el festival de cine de Cannes denunciada por sus detractores, que le señalan como un maltratador, tiene que ver con el deplorable aspecto que presentaban sus dientes. El inolvidable Jack Sparrow de Piratas del Caribe dejó ver su dentadura con manchas marrones en cada pieza y claras evidencias de deterioro por caries en muchas del ellas. En las redes sus fans han señalado el "asco" que les daba soportar esa imagen de abandono por parte del actor.

La desastrosa dentadura se ha podido apreciar a la perfección a través de las imágenes recogidas mientras el actor recorría la alfombra roja del certámen celebrado en la Costa Azul francesa desde este martes. Depp acudía al festival para presentar su última película, Jeanne du Barry, en la que interpreta al rey francés Luis XV, y que tampoco ha recibido demasiadas buenas críticas.

Lea también: Johnny Depp se hace el duro y admite que no gusta a todo el mundo, ni "en Cannes" ni "en un MacDonalds"

Su aspecto dental ha terminado de dar la puntilla a la imagen pública del actor, que no puede estar más baja. Johnny ha mostrado la mayor parte de sus dientes con una desagradable pátina marrón, y con evidencias de estar "podridos", tal y como señalaban sus seguidores. "Los dientes de Johnny Depp se están PUDRIENDO literalmente", escribía un tuitero con un zoom sobre las fotografías del rostro del actor sacadas en Cannes. 

"¿Por qué tengo que ver fotos de cerca de los dientes de Johnny Depp en contra de mi voluntad?", preguntó otro usuario que mostraba su desagrado, y otro más apuntó: "Parece que Johnny Depp alguien le pintó de negro los dientes". Los comentarios ha incidido también en lo desagradable de las imágenes de cerca del intérprete y, en muchos casos, se han limitado a publicar gifs y memes de arcadas y naúseas.

Este descuidado y desagradable aspecto de la higiene bucal de Johnny ahonda en las numeroas polemicas que persiguen al actor desde que su ex mujer, la actriz Amber Heard, le denunciara por malos tratos y él a ella por difamación, y se celebrara un mediático juicio que el actor terminó ganando. Sin embargo, algunas pruebas que se conocieron le han marcado para siempre como un maltratador.

De hecho, los amigos de Amber y muchas sorganizaciones feministas de todo el mundo han criticado al prestigioso festival de cine de la riviera francesa por haber invitado a Depp, hasta el punto de que se ha hecho popular el reivindicativo hashtag #CannesYouNot, en contra de su presencia en la alfombra roja. 

No obstante, pese a las críticas recibidas por la película y por su presencia en la inauguración del certamen, el "pirata" por excelencia de Hollywood recibió una ovación que mantuvo en pie al público de Cannes durante 7 minutos, y por la que el actor termino llorando de la emoción.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud