Desde hace meses se rumorea con una posible nueva crisis entre Albert Rivera y Malú, incluso se habla de ruptura. El hecho de que el ex político de Ciudadanos acudiera el pasado 10 de junio al concierto que Rosalía dio en Madrid y no al que la madre de su hija ofreció precisamente el mismo día en Azuqueca de Henares (Guadalajara) ha vuelto a disparar los rumores.
El ex líder naranja acudió al espectáculo de Rosalía, celebrado en el Primavera Sound de Arganda del Rey, acompañado por su pandilla de amigos. Con ellos, el catalán se habría abierto en canal: "Albert Rivera está roto tras su ruptura con Malú. Hace unos días coincidí con Albert Rivera en un concierto de Madrid y allí dejó claro a quien le acompañaba que está destrozado. Que no está llevando nada bien estar sin Malú", contó un testigo este fin de semana en Socialité.
Según este asistente, Albert lo está pasando realmente mal: "Contaba que aún no ha superado la ruptura, y eso que hace ya algunos meses que no están juntos. Él la sigue echando de menos y por motivos obvios tienen contacto, pero claro, ya nada es lo que era y le sigue pasando factura".
El motivo principal por el que "tienen contacto" es la pequeña Lucía, que el pasado 10 de junio cumplió los 3 años. Malú y Albert, según publicó El Español, lo celebraron juntos en Madrid con familiares y amigos cercanos. Muy discretos y reservados con su vida privada, ni la intérprete de No voy a cambiar ni el ex político, actualmente volcado en trabajos de consultoría, han entrado a desmentir rumores.
Por otro lado, Malú continúa centrada en la producción de su nuevo álbum. Contará con colaboraciones muy especiales. Entre ellas, la de Pablo Alborán y Vanesa Martín, con quien mantuvo una relación (de amistad) muy estrecha hace años. "Amiga mía te quiero y hacer música contigo es pasearse por la gloria un ratito. Venimos de atrás y nos reconocimos. Que queden las canciones que hablan y sudan verdades", escribió la cantante malagueña, que ya no está con la periodista Mónica Carrillo, en sus redes sociales.