Este viernes, salía a la luz que Bárbara Rey se enfrenta a una pena de tres años de prisión por un presunto delito de alzamiento de bienes. Aunque en principio estaba previsto que se sentara en el banquillo de los acusados este lunes 19 de junio, el juicio se ha aplazado porque uno de los investigados se encuentra en "paradero desconocido".
La Fiscalía le imputa el mismo delito a los dos hijos que tuvo con Ángel Cristo, Sofía y Ángel Jr, y a su hermana, Petra. No obstante, la ex vedette mantiene la calma y "tranquilidad" ante este escándalo.
"Muy tranquilos, sin ningún tipo de problema", respondió este sábado ante los micrófonos de Europa Press. "No puedo hablar más porque está en manos de los tribunales", añadió, y a continuación apuntó que "llevamos años con esta historia, no sé por qué ha salido ahora esto".
La que fuera amiga íntima de don Juan Carlos entiende la repercusión que tiene el tema, pero no comprende que salga ahora. "Parece ser que cualquier cosa que sale con mi nombre tiene una repercusión... no tenía que haber existido, pero con este país no pasa nunca nada, no tienen otra cosa que hacer", se quejó.
Además, afirmó que a lo largo de estos días emitirá un comunicado: "No existe mi versión porque no puedo hablar del tema, de todas formas, esta semana se hará un escrito para desmentir las informaciones en condiciones, está en manos de los tribunales" y concluyó desmintiendo que el juicio no se vaya a celebrar porque un familiar suyo esté en paradero "desconocido": "Eso no es cierto".
Relacionados
- Bárbara Rey y sus hijos, al banquillo por presunto alzamiento de bienes: la ex vedette se enfrenta a tres años de cárcel
- Eva Sannum y Bárbara Rey no participan en la docuserie de la reina Sofía de HBO Max: explicamos por qué no están en la lista final
- Bárbara Rey destapa el lado más tacaño de don Juan Carlos