Gente

Sergio Ramos celebra así su cuarto aniversario de boda con Pilar Rubio: "Te quiero con locura"

Parece mentira pero hace ya cuatro años de aquel día en el que Sergio Ramos y Pilar Rubio pusieron patas arriba la capital hispalense para celebrar su boda. Decenas y decenas de ciudadanos paralizaron los alrededores de la Catedral de Sevilla para ver en primera persona a los novios y al aluvión de invitados conocidos que acudieron a la ceremonia, entre quienes se encontraban David y Victoria Beckham.

Este jueves 15 de junio, el ex jugador del Real Madrid y del PSG escribió en Instagram: "Hace cuatro años de uno de los días más especiales de mi vida. En mi Sevilla, rodeados de nuestros seres queridos y con la mejor compañera de vida posible". Y añadió: "Hoy brindo por nuestro amor, por nuestra suerte y por el proyecto de vida que seguimos construyendo juntos. Feliz aniversario, Pilar, te quiero con locura".

Junto a estas palabras, el de Camas publicó varias fotografías de la celebración. La presentadora lució un traje nupcial de Zuhair Murad con pedrería. Para la fiesta que tuvo lugar después, se decantó por un mono de fiesta rojo con capa y pronunciado escote de la misma firma. Durante la fiesta, estuvieron prohibidos los teléfonos móviles para que no se filtraran imágenes comprometidas de los invitados Vips. No fue lo único que se prohibió, también los colores rosa y blanco para las invitadas. 

Cuatro años después, la vida de ambos ha dado un giro radical. Tras dejar el equipo merengue en verano de 2021, Ramos y su familia se instalaron en París, donde el central ha pasado dos temporadas con altibajos en el PSG, marcadas por las lesiones. Hace unas semanas se oficializó su salida y todo parece indicar que el jugador iniciará una nueva etapa, posiblemente la última como jugador, en Arabia Saudí. También circulan rumores de un posible regreso al Sevilla, aunque parece poco probable por cuestiones económicas.

En cuanto a Pilar, a raíz de su nueva vida en la capital francesa no dejó de lado sus compromisos profesionales en España. Ha seguido colaborando en El Hormiguero de Antena 3. En estos cuatro años, han visto crecer a sus tres hijos mayores (que estuvieron presentes en la boda de sus padres) y han completado la familia con la llegada de Máximo Adriano al mundo, que nació en julio de 2020, tras el confinamiento por Covid-19.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky