Mucho se ha comentado sobre los supuestos problemas que estarían atravesando Sergio Ramos y Pilar Rubio en su matrimonio. Las alarmas saltaron especialmente cuando aparecieron fotos del futbolista disfrutando de la Feria de Abril sin la compañía de su mujer.
No obstante, a diferencia de otros personajes públicos, los protagonistas de esta presunta crisis sí han dado la cara. Primero lo hizo la presentadora, que justificó su ausencia en la feria a sus diferentes agendas de trabajo: "No tenemos que compartirlo todo, lo bonito de las parejas es que se junten cuando quieran disfrutar de ciertas cosas".
Lea también: Pilar Rubio presume de marido premiado: "Siempre orgullosos de ti, amor"
Ahora, ha sido el turno del jugador del Paris Saint-Germain, que ha compartido con sus más de 58 millones de seguidores de Instagram, una foto del espectacular posado de su esposa con un bañador con estampado de flores. Junto a la imagen, además, ha escrito un tierno texto para despejar todas las dudas sobre el amor que siente por Rubio: "Orgulloso de tu trabajo, de tu creatividad, de tu constancia... Siempre orgulloso de ti".
Al matrimonio del sevillano y la presentadora se les ha considerado siempre uno de los más estables del panorama nacional. Han formado una bonita familia en la que sus hijos Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano son lo más importante para ellos. Ya se han cumplido diez años desde que comenzaron a salir, pero no fue hasta el 15 de junio de 2019 cuando se dieron el 'sí, quiero' en la Catedral de Sevilla.