Famosos

Victoria Federica no se pierde una: fiestón en Estocolmo con Demi Moore (irreconocible)

La hija de la infanta Elena ha sincronizado la agenda de su móvil con todos los fashion shows del mundo mundial. El último destino ha sido Estocolmo. Max Mara lanzaba su colección crucero y, para la presentación, la firma de lujo llenó la capital sueca de VIPs. Una de ellas fue la incombustible Demi Moore, de 60 años. La súper estrella de Hollywood llegó con un lookazo cortesía de la exclusiva casa italiana.

Lo más sorprendente no fue su maravilla de abrigo (que por cierto llevaba en modo capa, sobre los hombros, como doña Letizia), ni su vestidazo de punto ni su melena extra larga con extensiones. Lo que más llamó la atención fue su rostro irreconocible. Tal cual. Ya fuera por su maquillaje, por su estilismo, por la luz del momento, por los retoques estéticos en los labios o por todo a la vez... El caso es que la extraña sonrisa de Demi Moore con esos pómulos tan voluminosos no es la de antes ni de lejos.

No fue la única estrella de la fiesta de Max Mara. También estaban la actriz Lily Collins y nuestra Vic. La it royal compartió varias fotos de su visita relámpago a Estocolmo junto a su amiguísima Rocío Laffon. También, una imagen de la cena del eventazo, una gran mesa cubierta de velas y rosas blancas. Vicmabor se fotografió con un crop top de color blanco llamado a convertirse el objeto de deseo de este verano.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: