Gente

Naomi Watts nos abre el espectacular álbum de su boda secreta con el también actor Billy Crudup

Sin previo aviso, Naomi Watts (54) le dio el 'sí, quiero' a Billy Crudud (54) este viernes en el registro civil de Nueva York. Los actores han puesto así el broche de oro a una relación que empezó en 2017, cuando coprotagonizaron la serie de Netflix, Gypsy.

"Enganchados", escribió la protagonista de Lo imposible en sus redes sociales junto a una serie de fotografías del feliz momento en el que ambos ya salían de los juzgados como marido y mujer. 

La británica se vistió de Oscar de la Renta para su gran día. Escogió un diseño romántico, confeccionado en delicado guipur en tono blanco, con escote en forma de corazón y falda con vuelo. Un look nupcial que ha complementado con sandalias de tacón doradas y un gran ramo de flores blancas. El novio, por su parte, eligió un elegante y clásico traje azul marino con camisa blanca.

Entre los pocos acompañantes a la íntima ceremonia civil de las dos estrellas de Hollywood han estado colegas de profesión como Josh Hamilton (The Walking Dead) y Mark Ruffalo (El sueño de mi vida). Todos han disfrutado de una fantástica fiesta post boda. 

Es el segundo matrimonio para Watts, que estuvo casada durante más de una década con el productor Liev Schreiber. De esa unión nacieron sus dos hijos, Sasha y Kai, de 15 y 14 años respectivamente. Crudud también es padre de William, un joven de 19 años fruto de su anterior relación con Mary-Louise Parker.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky