Famosos

Biden, "al borde del abismo" tras salir a la luz unas fotografías de su hijo junto a "prostitutas y con drogas"

La campaña para ser reelegido en 2024 se le está empañando a Joe Biden (80) con varios escándalos y lo peor es que la mayoría tienen que ver con su hijo mayor, Hunter Biden (53), que nació fruto de su primer matrimonio con Neilia Hunter.

Garrett Ziegler, un antiguo funcionario de Donald Trump en la Casa Blanca, es la persona que está detrás de la publicación de 9.000 fotografías íntimas del vástago del presidente de Estados Unidos que guardan contenido sensible.  

Las imágenes, hechas entre los años 2008 y 2019, muestran la relación entre Hunter y su cuñada Hallie Biden, a quien convirtió en su amante tras morir su  hermano Beau Biden en 2015. En otras tantas instantáneas, Hunter posa desnudo en habitaciones de hotel, "rodeado de drogas y con prostitutas", según detalla New York Post. Ziegler asegura que filtró dichas fotografías para que la opinión pública sepa "la verdad de la familia presidencial".

Hunter, a quien llaman la oveja negra de la familia, suma una lista de escándalos que van desde sus investigaciones por negocios con oligarcas "corruptos", su despido de la armada cuando cumplía su periodo de servicio militar por dar positivo a una prueba por cocaína, hasta situaciones más personales como su divorcio con Kathleen Buhle, quien publicó un libro en 2022 relatando todas las infidelidades y adicciones de su ex marido. El analista político Dick Morris cree que la popularidad de Joe Biden ahora mismo está "al borde del abismo" ante tales polémicas familiares.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud