Famosos

Lequio ya no se calla: la foto con la que desmiente la última trola de Ana Obregón

Alessandro Lequio está perdiendo la paciencia con Ana Obregón. Atrás ha quedado ese silencio que había adoptado tras el revuelo por el nacimiento de Ana Sandra y ahora responde, a su manera, a cada una de las declaraciones que da la actriz.

"Quien ha estado con Aless he sido yo. Los siete meses de tratamiento en Nueva York. Alessandro no sabía ni que Aless estaba escribiendo un libro", dijo la bióloga en su mediática reparación ante los medios este miércoles, donde Informalia estuvo presente.

Lea también: Ana Obregón alucina y sostiene que su hijo la llamó al móvil dos años después de morir: "Hay testigos"

48 horas después, el italiano ha desmentido a su ex mujer compartiendo en sus redes sociales una foto de su hijo y su pequeña Ena, la niña que tuvo fruto de su relación con María Palacios, que data de 2018 y se hizo en Nueva York, mientras Aless seguía el tratamiento contra el cáncer. "New York mayo 2018. Alex y Ena.", escribió Lequio en Instagram junto a la imagen. 

Como publicamos, el aristócrata ha negado también que los escritos que había hecho Aless antes de morir tengan algo que ver con la historia que cuenta Obregón en su libro, El chico de las musarañas: "Yo no he leído el libro porque nadie tiene que contarme la vida de mi hijo. Pero no tiene nada que ver el libro con las páginas que mi hijo dejó escritas. Ana cuenta su historia, es la historia de Ana, no tiene nada que ver con mi hijo". 

Para Lequio, además, la publicación del libro no es más que una excusa. "Está claro que todo el dinero que se genere para la fundación (de Aless Lequio) está bien, pero también hay otras formas de generar ese dinero... Eso es lo que yo pienso. En el fondo, lo de la fundación es una disculpa".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud