Famosos

Marta Riesco, rota en llanto, desvela que Antonio David la dejó tirada en plena reconciliación: "Mientras dormía se llevó sus cosas"

Marta Riesco se ha mostrado desconsolada, decepcionada y rota en llanto este jueves en sus redes sociales. La ex reportera de Telecinco ha contado cómo Antonio David Flores intentó reconciliarse con ella tras romper su relación el pasado mes de abril.

"Hoy tengo un día bastante malo, no lo voy a negar. Tengo la cabeza dándome 300.000 vueltas sobre muchas cosas", ha dicho al comienzo de sus stories, con la voz entrecortada y las lágrimas saliendo de sus ojos.

La periodista y el ex guardia civil estuvieron tres días juntos en la casa de ella: "Voy a contar todo lo que sucedió, pero se supone que vino a intentar recuperarme, a intentar recuperar la relación. Se presentó en mi casa a las 12 y media de la noche y estuvo en mi casa tres días sin yo decir nada a nadie de mi familia". 

Lo llevaron en secreto y tan solo tres días bastaron para que Antonio David volviera a decepcionar a Marta: "Solo lo sabían mis dos amigas. En esos tres días yo creía que iba a luchar por la relación. Así le hizo saber a mis amigas y así me hizo saber a mí. En estos tres días en los que durmió en mi casa y estuvimos juntos, las cosas no fueron como yo creía". En definitiva, la ex reportera de Ana Rosa ha señalado: "No hizo lo que yo creía que iba a hacer y me dijo que quería que la reconciliación la llevásemos en secreto".

La sorpresa de Riesco fue mayor cuando comprobó que Antonio David se había marchado con su ropa y sin avisar:  "Mientras dormía se llevó todas sus cosas de mi casa. Se llevó todo y se fue. Me desperté y ya no había nada. Me dijo que se había llevado la ropa de invierno (...) Su intención nunca fue reconciliarse y no creo que haya estado nunca enamorado, como yo".

Pero ahí no queda todo, ya que según ella, el ex de Rocío Carrasco intentó recuperarla de nuevo: "Después de que haya sacado las cosas de mi casa volvió a mi casa... Se fue a Málaga, por supuesto con la intención de no decírselo a su hija. Así que yo le escribí a su hija para decirle que su padre estuvo tres días aquí. Ella me bloqueó". De nuevo, Marta ha señalado a Rocío Flores directamente en su perfil de Instagram, como hizo cuando rompió su relación con Antonio David. 

Sea como sea, la decepción que siente es profunda: "Siempre he tenido la esperanza de que esa persona sea el amor de mi vida a pesar de todo lo que ha pasado, pero es muy duro haberle llamado a horas muy tarde... para pedirle explicaciones, llorando con crisis. Lo he llamado y me ha bloqueado y me ha seguido restringiendo las llamadas. Solo quiero saber la razón por la que ha venido a mi casa a decirme que me ama y ahora me hace sufrir de esta manera. Necesitaba contar esto para salir adelante", ha sentenciado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: