Famosos

Raquel Bollo pide perdón a Telecinco tras su estallido y Marta Riesco se queda perpleja: el temor por el veto

Para alboroto el que este lunes se montó en el plató de Sálvame tras la visita de Rocío, la hija de Chiquetete. Raquel Bollo estaba en las instalaciones de Mediaset con motivo de su participación en el debate de Supervivientes y entró en cólera desde los pasillos tras escuchar sus declaraciones.

El plató se quedó helado tras los aspavientos de su ex colaboradora. "A Rocío Carrasco la defendisteis y yo con tres sentencias en la mano y me seguís maltratando. Que no me dejáis cerrar el capítulo, sinvergüenzas. Ya está bien", gritaba en pleno ataque de nervios la ex de Chiquetete, sin tener en cuenta que el nombre de Rociito está vetado en Mediaset. Belén Esteban trató de consolarla, sin éxito: "Me da igual Telecinco y su puta madre", añadió. 

Tras el revuelo que se generó en las redes sociales, Marta Riesco reaccionó contra el programa y le tendió su mano a Bollo: "Todo mi apoyo a Raquel Bollo. Ojalá tú no sufras también las consecuencias", escribió en Instagram. 

No obstante, por la noche Raquel se retractó en el plató de Supervivientes y pidió perdón a la cadena que le da de comer: "Esta tarde he vivido una situación muy desagradable. Después de una presión de meses, he notado que he explotado de mala manera y me gustaría pedir ante todo disculpas a los telespectadores y por supuesto a Telecinco, cadena que por supuesto me ha dado buenos momentos y sobre todo el poder tener un trabajo para poder sacar a mis hijos adelante. Lo siento muchísimo por las formas".

Tras este comentario de Raquel, un usuario de Instagram le envió un mensaje privado a Marta, en el que le escribió: "Acaba de pedir perdón y da las gracias a Telecinco por darle trabajo y buenos momentos. Se ha cagado". La ex reportera de El programa de Ana Rosa respondió un contundente: "No comments". A buen entendedor...

Hay que recordar que en marzo de este año y tras unos meses convulsos por todo lo relacionado con su noviazgo con Antonio David, la productora de Ana Rosa Quintana finalmente ejecutó el "despido disciplinario" de la periodista. Riesco, tras su relación con el ex de Rocío Carrasco, se acabó convirtiendo en personaje y protagonizó varios altercados contra Sálvame, sus colaboradores y personajes. El último, un enfrentamiento con Cristina Porta en febrero, cuando coincidieron en un photocall. 

Lea tambiénTodo lo que pasó en Telecinco después de los gritos de Raquel Bollo contra 'Sálvame': de la rajada de Terelu a la desaparición de Belén Esteban

Marta Riesco también fue uno de los personajes vetados por la nueva dirección de la cadena a la hora de abordar sus contenidos, junto con Rocío Carrasco, Antonio David, Ortega Cano, Kiko Rivera, etc.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: