Famosos

Carmen Borrego se entera por la prensa de que su nuera está en el hospital y a punto de dar a luz

Las aguas no bajan calmadas entre Carmen Borrego y su hijo, José María Almoguera. Paola, la mujer del joven, ha ingresado este domingo en el hospital de La Paz de Madrid para dar a luz a su primer hijo. Carmen no estaba al tanto y se ha enterado por la prensa de que su nieto está a punto de nacer.

"Se ha enterado por nosotros. No sabía que su nuera estaba ahora mismo en el Hospital de La Paz. Le hubiera gustado estar informada", ha asegurado el periodista Saúl Ortiz en Fiesta tras ponerse en contacto con la hija menor de María Teresa Campos.

La hermana de Terelu le ha dicho: "No voy a hablar de nada como he hecho los últimos meses". Sobre si se acercará al hospital, Carmen ha explicado que no: "No voy a montar ningún número". 

Recordemos que la relación entre Carmen Borrego y José María Almoguera es muy complicada desde que la primera lanzara dardos envenenados contra su nuera, Paola, y la madre de esta: "Las personas rencorosas no pueden tener buen corazón porque el rencor se lo impide, el rencor es odio. Las personas rencorosas no me gustan. Es lo que más miedo me da. Me da miedo por mi hijo", dijo entonces.

Tras estas declaraciones, su hijo rompió todo tipo de relación con su madre, a la que no ha visto desde entonces. Carmen se ha perdido el embarazo. Va a ser su primer nieto y no ha podido disfrutar de la baby shower que hizo Paola, ni de poder ir a comprar cosas para la habitación del bebé, ni ropita o todos los accesorios que necesitan los recién nacidos. Lo típico que hacen unos abuelos. Pero a Carmen eso no le va a privar de hacer una exclusiva cuando sea abuela, tal y como Informalia publicó en primicia y después confirmó la propia Carmen en su programa.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud