El no va más de los caprichos le ha llevado al fundador de Amazon, Jeff Bezos, a instalar en el mascarón de proa de su súper velero de 500 millones de euros una escultura réplica de su novia, Lauren Sánchez. Fotos: Gtres.
Se trata de una sofisticada talla inspirada en Lauren Sánchez en la que aparece como una diosa griega surcando el mar Mediterráneo. La figura, con la melena al viento, lleva unas alas mitológicas y enormes detalles dorados incrustados. Todo un homenaje a la mujer de su vida.
El magnate y su novia disfrutan desde hace días de una gran pre luna de miel. Para celebrar el amor, Bezos desplegó toda su artillería pesada y le propuso matrimonio a su novia. El momentazo romántico tuvo lugar en su barco, un gigante del mar de 127 metros de eslora. Sánchez va tan feliz con su anillo de compromiso. Una pieza de diamantes de 20 quilates, que brilla en la cubierta del Koru como un faro.
En plena travesía por las islas baleares, tuvo la presentadora de televisión el detalle de lucir un vestido blanco con encajes, todo un guiño a la moda ibicenca adlib. Lauren, descalza, caminaba como una novia a punto de casarse en una playa de Ibiza.
Relacionados
- Jeff Bezos exhibe su pasión con Lauren Sánchez: el anillaco de diamantes y un vestido de novia ibicenco
- Jeff Bezos le pide matrimonio a Lauren Sánchez en su velero de 500 millones: "Sí, quiero"
- Bezos presume de su nuevo supervelero de 450 millones de euros por Ibiza: así se lo monta con Lauren Sánchez
- Jeff Bezos (Amazon) estrena en Mallorca su nuevo yate, valorado en 500 millones de dólares