Famosos

Ayuso, disfrutona con el Real Madrid de basket: qué pasa cuando combinas un look tricolor con animal print

Tic-tac para las elecciones municipales y de la Comunidad de Madrid. A Isabel Díaz Ayuso le ha venido de perlas este momentazo de éxito deportivo del Real Madrid de baloncesto. La presidenta, pletórica y disfrutona, ha recibido a los jugadores en la Puerta del Sol de la capital y ha celebrado con ellos la Euroliga (la undécima). Ha sido en un acto este martes 23 de mayo, bajo el lema Campeones, al que han asistido también Florentino Pérez, el cuerpo técnico y el conjunto madridista al completo que se proclamó vencedor el domingo 21 en Kaunas contra Olympiacos.

Díaz Ayuso, que levantó la copa junto a Florentino, destacó la capacidad de "perserverar y creer del equipo, dos valores de un auténtico líder", y agradeció al club blanco por "enseñar a volar con ambición".

Subrayó el trabajo del club y de Florentino Pérez por "poner a raya cualquier actitud violenta e intolerante". "En esta polémica, al margen de conductas racistas, España no lo es, es un país de acogida y apertura, como esta región", subrayó la madrileña.

Para la ocasión, Ayuso, tan al cabo de la calle de las tendencias, compuso un desestructurado look tricolor a base de pantalón blanco básico, en contraste con top-chaleco negro y americana celeste. Lo mejor de este conjunto, los salones animal print. Lo peor, que no pegaban con el tricolor. Coronó el evento mostrando la camiseta del club con su nombre.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud