Televisión

Belén Esteban cree que Ayuso es la mano negra detrás del fin de 'Sálvame': "No pienso volver a votarle"

La decisión de la cúpula de Mediaset de poner fin a Sálvame tras 14 años en antena continúa trayendo cola. Aunque la versión oficial es que todo se debe a una estrategia de renovación de imagen con una televisión más familiar, Belén Esteban tiene otra teoría.

Concretamente, la de Paracuellos cree que es una cuestión política antes que empresarial. "Todo esto es una maniobra política para que la derecha gobierne y yo soy muy leal a mi empresa y una tía que va de frente", fueron las palabras que le dijo Belén a una persona de su confianza según publica El País este sábado.

Lea también: Jorge Javier, sobre el momento en el que supo del fin de 'Sálvame': "Mi móvil sonaba y creía que me habían dado otro Ondas"

El citado medio asegura que la princesa del pueblo incluso dio el nombre de la 'mano negra' detrás de la cancelación del programa: Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid: "No pienso volver a votar a Ayuso, lo tengo claro". Dichas declaraciones han sido aplaudidas por Jorge Javier Vázquez en Twitter: "Que dice Belén Esteban que después de todo esto no va a votar a Ayuso. No, si al final hay vuelco en las elecciones".

Cabe recordar que, como contamos en exclusiva, desde febrero la periodista Sandra Fernández es la directora del departamento de División de Comunicación de Mediaset. Fernández dejó entonces el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso, donde ejercía como directora general de Medios de la Comunidad de Madrid desde 2020.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud