Famosos

Tamara Falcó e Iñigo Onieva montan la web de su boda: si te invitan, prepárate para pagar (Ritz y regalo de 150 euros)

Avanzan las fechas hacia el 8 de julio, día de la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva. El mega evento nupcial del año será en el Palacio El Rincón (en Aldea del Fresno, Madrid), con un cuidadísimo menú diseñado por el chef Eneko Atxa. La hija de Isabel Preysler lucirá como la novia más feliz con un vestido de Sophie et Voilà. Otro detalle. La hora: a las 19.00 horas. Hasta aquí, todo son preparativos. Lo último de lo último, la web que han montado los novios para celebrar el gran día.

Nada de los tradicionales tarjetones. Los novios se han puesto en modo eco y han cursado invitaciones on line. Según han revelado en El programa de Ana Rosa, ha sido vía WhatsApp. Han acompañado el mensaje con un enlace con contraseña. A partir de este enlace, se abre una web. Es la web. Tiene un menú con tres pestañas: preboda, recomendaciones y lista de bodas.

Según el magazín de Telecinco, la pre party será en el Hotel Ritz Mandaron Oriental de Madrid, a las 20:00 el viernes 7 de julio. Anota dress code: vestido de cóctel. Atención porque este hotel salió en el reality de Tamara. Atención también porque es el alojamiento recomendado para los asistentes que llegan fuera de Madrid. En este apartado de recomendaciones, también hay mención para las peluquerías (incluyen una relación de salones en un enlace); y maquillaje. Tamara sugiere a sus invitados el suyo de cabecera, coolproducciones.com, que conoce bien. En la pestaña de regalos, queda especificado que el de mínimo importe es de 150 euros (para los que no deseen hacer regalo físico y prefieran regalar en metálico), tal y como han revelado el programa de Mediaset. 

Su boda, patrocinada, de principio a fin, contará con todo tipo de acuerdos publicitarios. Con el fin de blindar las imágenes, se insta a los invitados a que dejen fuera sus móviles. Los asistentes también deberán confirmar a los novios si desean salir o no en la exclusiva del enlace.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: