Famosos

Tamara Falcó y su despedida de soltera en silla de ruedas con la virgen de Fátima

La marquesa de Griñón cuenta las horas y los días que le quedan para el 8 de julio, fecha de su boda con Iñigo Onieva. Será en el Palacio El Rincón (en Aldea del Fresno, Madrid), con un cuidadísimo menú nupcial diseñado por el chef Eneko Atxa. La hija de Isabel Preysler lucirá como la novia más feliz con un vestido de Sophie et Voilà. Hasta aquí, todo son preparativos. Pero antes, Tamara se escapó con sus amigas a Portugal para cumplir con un gran ritual: la fiesta de despedida de soltera. La revista Diez Minutos publica el álbum de fotos de este momentazo pre boda.

Acompañada por sus amigas y su hermana, Ana Boyer, la marquesa apareció en sillas de ruedas en el Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas el viernes 5. Con mucho cuidado y ayudada por muletas, Tamara se va recuperando poco a poco de la caída por las escaleras en El Hormiguero, que le ha provocado un esguince leve.

La hija de Isabel supo disfrutar de esta escapada portuguesa y se enconmendó a la virgen de Fátima por la que siente especial devoción. Fue el pasado domingo Día de la Madre. "¡Qué bien me lo habéis hecho pasar, chicas!", escribió en redes sociales.

Invitaciones vía WhatsApp

Nada de tradicionales tarjetones. Los novios se han puesto en modo eco y han cursado invitaciones on line. Según han revelado en El programa de Ana Rosa, ha sido vía WhatsApp. Han acompañado en mensaje con un enlace con una contraseña. Otro detalle. La hora del enlace: las 19.00 horas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: