Gente

Preocupación por Teresa Campos tras su ausencia en su querida Semana Santa malagueña: Terelu, "muy triste sin ella"

Terelu Campos se apoya en la cabeza de su hija, Alejandra. Juntas, desde un balcón de la ciudad de Málaga, admiran la procesión de Cristo Cautivo (foto superior). Es la imagen de este año de la familia Campos, con la ausencia de la matriarca, Teresa, que se ha quedado en su casa de Madrid, donde recibe todos los cuidados que su salud requiere.

Lea también - Alejandra Rubio, primera Semana Santa malagueña sin Teresa Campos: le pedirá al Cristo Cautivo salud para su abuela

Emocionada, Terelu escribe: "Con el amor de mi vida viendo al Cautivo por el puente de la aurora. Ella este año no está, pero nosotras estamos en su nombre para darle las gracias por darnos Salud (con mayúscula) para poderlo ver en procesión y para rezarle que la cuide todos los días". La presentadora concluye su texto: "Semana Santa diferente, pero tambien muy triste sin ella". Y se despiede con un emoji llorando y un corazon roto.

Carmen Borrego señalaba que echan de menos a Teresa, "pero no nos creamos que no está porque mientras que mi madre esté, nosotras somos felices. Ella está bien, está donde tiene que estar, en casa, descansando y desconectada".

La preocupación sobre la salud de la presentadora, de 81 años, fue en aumento después de las líneas que Terelu publicó en su blog de Lecturas: "Cuando el pilar de tu vida no pasa por el mejor momento, eso también te arrastra. Al final, solo deseas el mayor bienestar y la mayor felicidad a la persona más importante de tu vida junto con mi hija. (...) Se acerca la Semana Santa y sé que la voy a vivir con mucha tristeza, porque ya nada es igual ni volverá a serlo nunca".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky