Televisión

Llamamiento de Terelu Campos a Mediaset para "proteger" a su madre María Teresa tras el fichaje de Gabriela Arrocet por 'Supervivientes'

Gabriela Arrocet, hija de Edmundo, se ha convertido en la nueva concursante de Supervivientes. Llega al programa como relevo de Patricia Donoso, que dejó el reality de Telecinco apenas una semana después de haber comenzado la aventura en Honduras.

Lea también: Borrego sobre María Teresa: "Mi madre no está en condiciones de saber lo de Laura Valenzuela"

El fichaje de Gabriela Arrocet se produjo después de que protagonizase un enfrentamiento en Sálvame con Carmen Borrego, con quien discutió durante una conexión en directo que alcanzó momentos de gran tensión y que llegó a salpicar a Terelu Campos. "Tu hermana no es retrasada, es tonta. Y tú también", dijo Gabriela en aquella bronca conversación cuyo origen está en unas declaraciones previas de Bigote que molestaron a las hermanas

Con Gabriela en la isla, muchos piensan que aprovechará para cargar contra las hijas de María Teresa, pero la duda es saber si en algún momento también hablará de la relación que su padre tuvo con la emblemática comunicadora, que lleva meses retirada de los platós. "Que deje en paz a María Teresa", pidió este lunes Joaquín Prat desde El programa de Ana Rosa. En esa misma línea se pronunció Quintana. "Teresa en este momento no está en la actualidad, está en su casa, no está en los medios... por respecto hay que dejarla tranquila".

Estas palabras del magacín matinal de Telecinco fueron muy bien recibidas por Terelu Campos cuando abordó en Sálvame la llegada de Gabriela Arrocet a Supervivientes. "Quiero dar las gracias a Ana Rosa y Joaquín", dijo la hija mayor de María Teresa. En ese momento, Terelu aprovechó para advertir de que su madre merecía un respeto. "Es una persona a la que se debe proteger. Y no solo este programa, sino esta empresa. Esta empresa", remarcó Terelu sobre María Teresa, "una señora que está en unas circunstancias en las que...", añadió. 

Lea también: Las buenas razones por las que las hijas de Teresa Campos la mantienen casi aislada: "Se olvida de beber"

Sobre las acciones que ella podría tomar en caso de que Gabriela hablase más de la cuenta, Terelu dejó claro que todo "depende de lo que diga". "Si es susceptible de demandar, yo vamos… cojo el AVE, es lo único que tengo claro", apuntó la colaboradora, que prefirió no hacer valoraciones sobre la hija de Edmundo. "Lo poco que sé de ella prefiero ni comentarlo, que me llame tonta me hace gracia".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud