Famosos

Albert Rivera contesta a la gran pregunta: "¿Qué tal Malú?, tras los rumores de separación

Albert Rivera abandonó Ciudadanos tras el descalabro electoral de la formación que lideraba. Después se pasó a la empresa privada, pero mantiene una actividad social visible, aunque de perfil bajo. El ex diputado fue preguntado hace días por su novia durante su asistencia a un acto. Fue un amigo cercano del ex líder de Ciudadanos como parte de una conversación cordial. "¿Qué tal Malú?", dijo. La respuesta de Albert Rivera fue: "Bien, muy bien", según nos confirman.

Lea también - Albert Rivera desvela su peor momento con Malú: "Teníamos mucho miedo"

Apenas 24 horas después saltaron las alarmas porque algunos medios difundieron que la cantante había dejado de seguirle en Redes Sociales, aunque no se ha verificado que dejara de hacerlo sino que no lo había hecho nunca.

Este miércoles, la sobrina de Paco de Lucía cumplía 41 años y, según confirman a Informalia fuentes del que la formación naranja que pilotó el ex político, lo celebraron juntos y en compañía de otros amigos.

Albert Rivera y Malú tienen hija en común, Lucía, nacida en junio de 2020, cuando fueron captados por las cámaras y reporteros a las puertas del centro donde la cantante había dado a luz. Pero salvo en aquella ocasión, rara vez se refieren a su relación en público, ni siquiera para desmentir rumores. "Tuvimos una hija que nació en junio el 2020, en plena pandemia. Íbamos al hospital a hacer las primeras pruebas con mucho miedo porque no sabíamos lo que pasaba, no había vacunas. Mi hija es una de esas que nació en la pandemia", comentó Rivera a principios de este años en un pódcast de entrevistas.

Actividad profesional

Malú prepara para este este verano su nueva gira, en la que pasará por Marbella el 28 de julio, según ha confirmado Starlite. Por lo que respecta a Albert, a principios de 2022, la abogada Claudia Pierre (Barcelona, 1986), especializada en penal y perteneciente a una familia de emprendedores, reveló que Albert Rivera se había unido como inversor a su proyecto: la primera aplicación de servicios jurídicos inmediatos. Junto a ella y Carlos Ripollès, socio fundador, la compañía Meeting Doctors, y el despacho de abogados Martínez-Echevarría & Rivera, el ex diputado forma parte ahora de Meeting Lawyers, que salió al mercado en mayo de 2021 tras una inversión de 400.000 euros.

"Albert Rivera entró solo como inversor, pero está muy entusiasmado", contó entonces Claudia Pierre. "No está en el día a día de la empresa, es el presidente del consejo de administración y nos aporta su experiencia, además de ayudar en todo lo posible", puntualizaba la jurista y empresaria.

Albert Rivera solía acudir a actos públicos y posar con total naturalidad con quien fue su anterior novia, la azafata e influencer Beatriz Tajuelo, con quien le vimos en actos tan mediáticos como la entrega de los Premios Planeta o los premios Princesa de Asturias. Esta actitud cambió radicalmente cuando comenzó la nueva relación con Malú.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud