Con una sonrisa en formato dientes-dientes, Ainhoa Armentia ha dado por fin una respuesta rotunda a los rumores de embarazo. "No sé por qué seguís inventando e inventado. Todo son mentiras. Ya está bien. Todo lo que haceís es mentir" (...). "Ya lo dije el otro día: 'Mentiras" Ha ocurrido este miércoles 15 de marzo, en plena calle del centro de Vitoria.
Ainhoa llevaba una chaqueta de punto de color blanco, de corte oversize, desflecada y con pailletes. Ante la insistente pregunta de la prensa sobre su incipiente barriga, ha respondido con claridad que "todo es mentira". Sonreía y mostraba sus dientes.
Ahora ha llegado su momento de aclararlo. Ainhoa pudo zanjar este asunto, que comenzó en Vitoria, cuando un reportero le preguntó por el embarazo. La novia de Urdangarin, en lugar de hablar con claridad, jugó a los silencios, las sonrisas y la doble interpretación y lanzó un confuso "No sé, dímelo tú". Y ahí creció la bola de nieve. Hasta se comentaba entre los vecinos: "Ya se le nota la tripita".
Iñaki y Ainhoa han cumplido más de un año de relación desde que en enero de 2022 saltara a la luz su noviazgo. Un amor que se llevó por delante los matrimonios de ambos. Urdangarin y la infanta Cristina están a punto de resolver su divorcio. Todo apunta a que será en junio, cuando Irene, la pequeña de la casa, cumpla 18 años.
Relacionados
- A vueltas con el supuesto embarazo de Ainhoa Armentia: Ya se le nota la tripita
- Urdangarin anuncia a sus hijos que se casará con Ainhoa Armentia cuando tenga el divorcio
- El marido de Ainhoa Armentia ya tiene el divorcio tras demostrar un admirable comportamiento
- Habla Ainhoa Armentia, novia de Urdangarin, tras la últimas noticias: Me parece una falta de respeto