La presentadora ha ampliado su patrimonio inmobiliario. Madrid, Jarandilla de la Vera (Cáceres), Sotogrande (Cádiz) y, ahora, Sevilla. Ana Rosa Quintana ha comprado una nueva vivienda en la capital andaluza por la que habría pagado 1,5 millones de euros. Ha adquirido esta propiedad a medias con su marido, Juan Muñoz, y sin hipoteca. La compra se habría realizado a su vuelta de la baja por cáncer. Lo publica la revista Lecturas. Hay que recordar que Ana Rosa regresó a su programa matinal de Telecinco en octubre del año pasado.
Se trata de un piso en una finca señorial con unas vistas de ensueño a la Maestranza y al río Guadalquivir. El inmueble, señala la revista, tiene 225 metros. En la actualidad se encuentra en fase de reforma. En el momento en que la periodista lo compró contaba con cuatro dormitorios y cuatro cuartos de baño. Se da la circunstancia de que será vecina de Carlos Herrera. El veterano periodista, director de Herrera en COPE, es propietario de un duplex en el mismo edificio, avanza Lecturas. Ambos, además, son muy amigos.
La presentadora de Mediaset reside en su casa de la zona norte de Madrid, un coqueto chalet de dos plantas con un bonito jardín. Además, adora pasar fines de semana en su casa de Jarandilla de la Vera, cerca de Cuacos de Yuste (Cáceres). Allí Ana Rosa y Juan poseen un huerto, un gallinero y olivos. Alejandro Sanz y Miguel Bosé, amantes de este paisaje de naturaleza, también compraron fincas vecinas. Un refugio para los veranos es Sotogrande (Cádiz). En la urbanización, en San Roque, el matrimonio disfruta de unas vacaciones de sol, playa y mar. "Sotogrande mi paraíso", ha compartido Ana Rosa en sus redes en una ocasión.
Relacionados
- Un blanqueamiento perianal provoca el mayor ataque de risa de Ana Rosa Quintana, completamente en shock: ¡¿Qué?!
- Del total look fucsia de Ana Rosa Quintana al rockero de Anne Igartiburu en la gala de las mujeres más influyentes
- Ana Rosa Quintana recibe a Jorge Javier en su programa y se lo deja claro: Yo no te he traído aquí, tú has venido
- Ana Rosa Quintana, en modo jefa, desmiente una información de Sálvame sobre Jorge Pérez