Televisión

Un blanqueamiento perianal provoca el mayor ataque de risa de Ana Rosa Quintana, completamente en shock: "¡¿Qué?!"

Un blanqueamiento perianal ha desatado el mayor ataque de risa protagonizado por Ana Rosa Quintana en su programa. La presentadora ha quedado en shock cuando un colaborador de la hablado de esta práctica estética que ella conocía. "¡¿Qué?!", ha exclamado la presentadora, visiblemente sorprendida.

Lea también: El programa de Julia Otero se libra de la 'guillotina' del 'share de corte': sobrevive en parrilla a pesar de no alcanzar la audiencia que TVE exigió

Todo ha comenzado después de que Ana Rosa y sus colaboradores comentasen la polémica intervención estética a la que se ha sometido una influencer para aclarar el color de sus ojos, algo que ha generado bastante controversia en las redes sociales.

"El problema de esto es que, por la edad, porque a todos nos ocurre, hay un momento que sufres un problema de cataratas y no te puedes operar...", ha advertido la presentadora. "Yo lo que veo peligroso es que lo haga una influencer y que se divulgue de esta manera, hay que saberlo todo y seguro que algún riesgo conllevará", ha planteado, por su parte, Alfonso Egea. "El resultado, en cualquier caso, es espectacular", reconocía Joaquín Prat al ver el resultado de la operación. 

Lea también: Joaquín Prat, atónito tras escuchar a Rodríguez Pam en 'AR': "Nos van a decir hasta cómo tenemos que follar"

Pero todo ha dado un vuelco cuando ha intervenido el periodista Israel López, que ha advertido de otras prácticas estéticas peculiares. "Yo espero que sean modas que no calen, porque ha habido otra parecidas, que os sonarán, como cuando estuvo de moda durante unos años el blanqueamiento perianal...", ha espetado. 

Ha sido escuchar "blanqueamiento perianal" y Ana Rosa ha entrado en shock. "¡¿Qué?!", ha exclamado la presentadora, que comenzaba poco a poco a ser 'presa' de un ataque de risa que no podía controlar. De hecho, todos los colaboradores se han visto contagiados y durante unos momentos nadie sabía cómo continuar. En ese momento, López ha aprovechado para hacer otro comentario más ilustrativo. "Es otro agujero que también se blanqueaba". "El tercer ojo, sí", ha contestado Quintana mientras se reponía del impacto.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky