Gente

Mari Ángeles Grajal justifica la "bofetada" de su hijo Jacobo Ostos a Miguel Frigenti

Miguel Frigenti ha tenido que acudir al hospital después de recibir una "bofetada correctora", como la llamó el hijo de Jaime Ostos, durante la noche del viernes cuando se encobraban en una discoteca de Madrid. El propio Jacobo relataba los hechos en Fiesta este sábado.

Lea también: Mari Ángeles Grajal explica cómo es su verdadera relación con los hijos de Jaime Ostos

"El día 8 de enero fallece mi padre, pocas horas después tengo que soportar que esta persona hable pestes de mi padre recién fallecido, sin mostrar respeto ninguno. Ayer, esta persona tuvo la suerte de estar cerca de donde estaba yo", dijo el hijo del torero.

Jacobo aseguró que el periodista "me miró con una sonrisa sarcástica y diría que amenazante y riéndose. Le dije que a los muertos hay que tenerle respeto y, acto seguido, le di una bofetada que se quedó sentado en el sofá. Una bofetada correctora y ejemplarizante. Se quedó trabajando con la cara calentita". 

Una sorprendente justificación que Emma García le recriminaba en directo: "Tú no puedes ir dando tortazos, esa no es la justicia. Esto te va a traer consecuencias". Aurelio Manzano, colaborador del programa de Telecinco, explicaba que había hablado con el director de la sala y le dijo que "'él (Jacobo) llegó, sin mediar palabra, se quitó el reloj, le dio un puñetazo que lo tiró al sofá y el otro no se pudo ni defender. Lo eché de la discoteca. No volverá a trabajar conmigo". Tras los hechos, su madre, Mari Ángeles Grajal ha defendido el comportamiento de su hijo ante los micrófonos de Europa Press: "Mira, lo que no se puede hacer es insultar a los muertos, punto".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky