Famosos

Jorge Pérez contesta a la pregunta tras su escándalo sexual con Alba Carrillo: cómo está con su mujer

Tras el escándalo que protagonizó con Alba Carrillo, no se ha prodigado en público demasiado Jorge Pérez,  aunque esta semana hemos sabido que Paz Padilla ha sido la encargada de entrevistarle en Telecinco. El guardia civil ha vendido su reaparición al programa Déjate querer. Este viernes, el ex amigo de Alba Carrillo y Marta López ha acudido a la pasarela de la 11º edición de Andújar Flamenco, retomando así su vida social y pública.

A quien también pudimos ver allí fue a Álvaro Muñoz Escassi, muy pendiente de María José Suárez, que también desfiló en la pasarela con el apoyo incondicional de su jinete favorito. Jorge asegura que está "todo muy bien" con su mujer. Si nos creemos lo que sostiene, parece que ha funcionado dejar de aparecer todos los días en pantalla.

No ha abierto la boca preguntado por las últimas declaraciones de Alba en las que asegura que él no está preparado para volver a televisión, pero sí que nos confirma que "siempre está bien ilusionarse con proyectos y seguir haciendo cosas".

El benemérito tiene claro que no va a hablar de su polémica con Alba ante los medios de comunicación, al menos por el momento. Ha retomado su vida social y pública, acudiendo a este tipo de eventos y está preparado para volver a la televisión, tal y como hemos visto en la promoción que emite Telecinco de su entrevista de PazPa.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud