Famosos

Las redes, atónitas con la nueva Madonna en la gala de los Grammy: "Ojalá nunca se tocara la cara"

Irreconocible Madonna, en la ceremonia de entrega de los Premios Grammy. Con unas trenzas que recordaban a la Princesa Leia, el rostro sin un signo de envejecimiento, ni rastro de arrugas, los labios con un volumen extra y los pómulos estirados. Así pasó por Los Ángeles la reina del pop, súper estrella de los ochenta y noventa, cantante, actriz y bailarina, de 64 años. Las redes estallaron cuando cogió el micrófono y los focos apuntaron a ella (foto superior).

Madonna, que participó en la gala de los Grammy, escogió un look negro, muy serio y discreto. Un traje de chaqueta y falda entallada con un cinturón, que combinó con una camisa blanca. Los guantes de rejilla y sus múltiples anillos eran los complementos que más nos recordaban a la Madonna de looks góticos de aquellos años dorados.

Los tuiteros comenzaron a lanzar sus opiniones en las redes. Desde un rotundo "Madonna, ¿quién?"; "Esa no puede ser ella"; "Qué se hizo en la cara"; "Desearía que no se retocara la cara"; hasta el fan número uno que escribió: "No había ninguna razón. Iba a envejecer de forma maravillosa. Siempre ha sido muy bella".

Micrófono en mano, la cantante de Like a virgin y Material Girl dijo en su discurso: "Estoy aquí para dar las gracias a los rebeldes que forjan un nuevo camino. Se os ve, se os escucha y se os aprecia". En el post inferior, en una imagen del pasado 2 de febrero. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud