Famosos

El actor de Marvel Jeremy Renner "casi se desangra y se muere", aplastado por el quitanieves: más detalles de su grave accidente

La estrella de Marvel sigue con su recuperación, tras haber sido sometido a varias intervenciones en la pierna. Jeremy Renner, que cumplió 52 años en la UCI del hospital, se encuentra en pleno proceso postoperatorio después del grave accidente que sufrió en la nieve cuando perdió el control de la máquina pesada que manejaba para liberar el hielo. Un fallo en el sistema de seguridad provocó que su pierna quedara atrapada bajo el quitanieves de 14.300 libras (casi 6.500 kilos). Sucedió a principios de enero, en su casa del Lago Tahoe, en Nevada (EE UU). En un principio trascendió que el actor ingresó "en estado crítico, pero estable" y que fue sometido a dos cirugías. Lo cierto es que "casi se desangra y se muere" mientras esperaba la llegada del equipo de emergencias, tal y como revelan ahora desde su entorno, publica el Daily Mail.

Su recuperación llevará años. Como mínimo, dos. Son los informes médicos del actor de Ojo de Halcón, que sufrió un traumatismo torácico y lesiones en la pierna debido al atropello de la máquina quitanieves. El equipo de médicos que le operó le colocó clavos de metal. Tras la doble intervención, Renner compartió una impactante primera imagen (foto superior). Con el pijama del hospital, recién salido de quirófano, conectado a la máquina de oxígeno y con la cara magullada, dio las gracias a sus seguidores "por las amables palabras". Y añadió en las redes: "Os envío mi cariño". (Debajo, una imagen de archivo de una sesión de maquillaje).

Ahora hemos sabido que las heridas que sufrió eran mucho más graves de lo que en un principio se dijo. "Peores de lo que nadie sabe", publica The New York Post citando informes médicos. No solo padeció fracturas en la pierna, también en el tórax. "El pecho de Jeremy fue reconstruido", detalla Radar Online. Tras las dos cirugías, los médicos estudian intervenirle de nuevo en la pierna en las próximas semanas. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud