El Twingo por el que Shakira canta empoderada no es muy ajeno a ella. De hecho, la cantante colombiana ha convertido al modelo de Renault en uno de los más citados en redes desde que lanzó su nueva canción en colaboración con Bizarrap en la madrugada del jueves 12. En 24 horas ya había superado los 70 millones de reproducciones en YouTube. En el hitazo, la artista destroza a su ex, Gerard Piqué, y a su compañera nueva, Clara Chía. Ahora hemos sabido por la prensa colombiana que Shakira prestó su imagen en el año 1995 para lanzar el modelo Twingo en su tierra natal.
Se cierra el círculo. En su nueva canción Shakira deja las cosas claras con su ex, al que le lanza dardos del calibre "una loba como yo no está pa' tipos como tú"; o "cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio". Y no son casualidad. Los coches y los relojes son las dos grandes aficiones de Piqué. La casa Renault España se une al tsunami de marketing de Shakira y ha compartido este tuit.
Pa tipos y tipas como tú. ¡Sube el volumen! #Renault #Twingo #claramente #joven #urbano #eléctrico #ágil #Icónico #compacto #travieso pic.twitter.com/eND207qM3H
— Renault España (@renault_esp) January 12, 2023
La cantante colombiana compara este modelo de Renault con un superdeportivo de Ferrari haciendo un símil de su relación con Piqué y la prensa colombiana ha tirado de hemeroteca. Al parecer, la súper estrella amadrinó este coche en Colombia en el Salón Internacional del Automóvil, celebrado en Bogotá. Fue en 1995 y Shakira tenía entonces 18 años.
Relacionados
- Renault, Casio o Ikea: la canción de Shakira para Piqué, un éxito del márketing
- ¿Cuánto dinero ahorraría Piqué si cambiase un Ferrari por un Twingo, como le canta Shakira?
- Cómo justifica Shakira al empresario Piqué la sobrada de su canción millonaria: Es la economía, estúpido
- Shakira gana 18 millones de euros con la trilogía del despecho: así rentabiliza su ruptura con Piqué