Famosos

De Heidi Klum a Hilary Swank: la alfombra roja de los Globos de Oro 2023 se puso romántica y besucona

Parejas con ganas de tocarse, besarse, de celebrar triunfos y dejarse ver tras dos años de pandemia. El protagonismo en la alfombra roja de los Globos de Oro ha superado el estilismo y ha alcanzado un nivel más elevado y lírico con el amor como contenido a destacar. Parejas consolidadas, embarazadas y melosas, como las que foman las actrices Hilary Swank y Kaley Cuoco, o las formadas por Ana de ArmasAnya Taylor Joy y Heidi Klum, y actores como Eddie Redmayne o Eddie Murphy, mostraron que en Hollywood no todo son escándalos y amoríos livianos.

El glamour de Hollywood se visitó de romanticismo en una gala que siempre es precursora de los Premios Oscar 2023, que tendrán lugar el próximo 12 de marzo. Pero la gala de los premios que concede la prensa especializada internacional ya mostraba la primavera en una alfombra roja que calentó el frío enero.

Se han visto parejas que se adoran y lo presumen, como el caso de la modelo Heidi Klum y su marido, el compositor Tom Kaulitz, super enamorados en la alfombra roja y en el photocall, con besos de película y miradas cómplices. La modelo vestía un minivestido de brillo con una espectacular boa de plumas de color lila.

Hubo también desfile de embarazadas muy bien custodiadas por sus maridos, como las actrices Hilary Swank o Kaley Cuoco. Hilary, ganadora de dos Oscar, está embarazada con 48 años nada menos que de gemelos. Acudió a la gala con un elegante vestido en verde oscuro con lazada en los hombros y escote en pico. No se separó de ella su marido, Philip Schneider, con quién protagonizó uno de los besos más románticos. 

La otra pareja de "embarazados" que llamó la atención por su romántico posado fueron la actriz Kaley Cuoco y Tom Pelphrey. La recordada Penny en The Big Bang Theory estaba nominada a mejor actriz por la serie The Flight Attendan, espera su primera hija para este año y acudío con un favorecedor vestido de tul malva.

También hicieron alarde de amor la protagonista de Gambito de dama y nominada a mejor actriz de comedia o musical por El menú, Anya Taylor Joy y su recién estrenado marido, Malcolm McRaen

Las cámaras no captaron besos, pero sí miradas derretidas de amor, como las que se dedicaron la nominada por Blonde, Ana de Armas, y su novio, el dueño de Tinder Paul Boukadakis, que no se separó de ella ni un minuto. 

Lea tambiénDónde ver las series y películas ganadoras de los Globos de Oro: Disney+ y HBO Max, las plataformas triunfadoras

Eddie Redmayne, que estaba nominado a mejor actor de reparto por The Good Nurse y su mujer, Hannah Bagshawe, supercoordinados los dos en negro, él con un espectacular rosetón en el smoking y ella mostrando un impresionante vestido de cola negro, con gran escote en la espalda, también protagonizaron miradas cariñosas y arrumacos.

Eddie Murphy y su esposa, Paige Butcher, también brillaron como pareja enamorada. El actor recibía el premio honorífico de la noche y Paige estuvo a la altura con un precioso vestido con flores sobre transparencias. 

Hollywood ha derrochado cariño en su primera gran cita del año y parece que el amor se ve tanto o más fuera de las pantallas como en las historias que se cuentan dentro.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud