Al margen de las últimas polémicas protagonizadas por sus hijos, Froilán y Victoria Federica, Jaime de Marichalar disfruta de una de las etapas más tranquilas de su vida. Centrado en sus compromisos profesionales y sin pareja conocida desde que se separó de la infanta Elena en el año 2007, el excuñado de Felipe VI podría haber recuperado la ilusión junto a una atractiva amiga con la que le hemos pillado de lo más divertido por las calles de Madrid.
Lea también - Victoria Federica Marichalar Borbón, la pesetera: tu nombre me sabe a hierba (seca)
Derrocharon complicidad y cercanía en una jornada que se alargó desde la hora de la comida hasta la noche. Marichalar, que hace unos meses fue relacionado con la representante Susana Uribarri, y su acompañante protagonizaron una divertida anécdota que acabó con ambos riendo a carcajadas.
Durante su paseo la desconocida amiga de Jaime tropezó con el bastón con el que se ayuda para caminar y cayó estrepitosamente al suelo. Una caída sin consecuencias que provocó una risa incontrolable en ambos antes de que la joven consiguiera incorporarse con ayuda del exyerno de don Juan Carlos.
Lea también: Ignacio de Marichalar dice que buscó una "solución amistosa" con la casera que le ha demandado
Tras este surrealista momento en el que ambos se mostraron de lo más divertidos, continuaron con su paseo charlando animadamente hasta el coche de ella, en el que se dirigieron al domicilio de Marichalar, en el que les vimos entrar de lo más relajados. De esta forma, acabaron en el espectacular tríplex que el ex duque de Lugo posee en una de las zonas más exclusivas de la capital.
Relacionados
- Victoria Federica Marichalar Borbón, la pesetera: tu nombre me sabe a hierba (seca)
- Ignacio de Marichalar dice que buscó una "solución amistosa" con la casera que le ha demandado
- Desahucian a un hermano de Marichalar, Ignacio, de su casa de Madrid: "Amenazó a la propietaria"
- Luis Figo celebra su 50 cumpleaños rodeado de invitados VIPS: de Iker Casillas a Jaime de Marichalar