Baqueira, Pirineos, nieve, felicidad... ¡y bienvenido 2023! Así es como la hija de la infanta Elena ha recibido el nuevo año, con su look más natural, en un paisaje de montaña nevado. "Por un año nuevo lleno de mas alegrías y buenos momentos. Feliz año a todos", ha compartido la instagramer.
Victoria Federica ha posado para su perfil con un gorro de lana de Ellesse, de color blanco, firma icono de moda deportiva retro con toque casual. Todo un símbolo millennial para los más apegados a la nostalgia. Completa el look de montaña con un jersey de punto, también blanco de Nude Project. Lo más llamativo de su imagen, el 0% maquillaje: cara lavada y sonrisa natural para recibir el nuevo año en Baqueira Beret, la estación de esquí de Alto Arán, en el Valle de Arán (Lérida), en el Pirineo catalán.
Solo unos días antes, Vic posaba de espaldas para mostrar su camiseta con mensaje: "Si no era amor, era vicio... Porque jamás unos labios me hicieron volver tantas veces". Un diseño divertido de la firma I Hate Tattoos.