La influencer de la Familia Real ha tenido un 2022 redondo. Victoria Federica ha posado en cada uno de los photocalls de los eventos de las marcas más importantes y ha protagonizado portadas de revistas como Elle o InStyle. Una exposición mediática que a su madre, la infanta Elena, no le hace mucha gracia.
Lea también: Concierto y palco VIP: la infanta Elena celebró su cumpleaños con su madre, su hermana y Victoria Federica
Sin embargo, la nieta de don Juan Carlos hace lo que quiere, tal y como ella misma ha contado: "Trato de ser lo más independiente posible en las decisiones que tomo porque eso me hace responsable también".
Atrás ha quedado su timidez y Vic ya es cada vez más activa en redes sociales, donde a menudo enseña sus posados o sus fiestones. Como el cumpleaños de su íntima amiga Patri Cabetas, con la que viajó en el puente de la Constitución a Nueva York.
Para la ocasión, la sobrina del rey Felipe VI ha elegido un vestido de fiesta negro con escote halter con aberturas cuadradas, maxi pendientes y cuello de pelo. Un lookazo que hemos podido ver gracias a los stories que ha compartido en Instagram, ante sus más de 200.000 seguidores.
La hija de Jaime de Marichalar, que ya le ha robado el título de juerguista de la familia a Froilán, se ha mostrado de lo más divertida que nunca con sus amigos antes de viajar a Abu Dabi para pasar la Navidad con su abuelo, que finalmente no regresará a España, su madre y su hermano. El plan de Emiratos también incluye a la infanta Cristina, que afronta sus primeras navidades separada de Iñaki Urdangarin.
Relacionados
- Victoria Federica felicita a su madre y deja atrás las rencillas: "Eres mi ejemplo a seguir"
- Paz Padilla organiza un fiestón navideño para 'influencers' con Victoria Federica: champán, regalos y flamenco
- Victoria Federica estalla tras publicarse que se va a Zarzuela a vivir: "Si fueras periodista..."
- Victoria Federica, de Madrid a la ciudad de las luces de Navidad (y no es Vigo)