Famosos

Los abrazos de Ortega Cano y su amiguísima Isabel Luna: ¿será su invitada especial en su 69 cumpleaños?

La relación especial de José Ortega Cano e Isabel Luna se consolida. El diestro y la cantaora mantienen una estrecha amistad y han vuelto a verse en una segunda cita. A plena luz del día, se dieron un abrazo cariñoso y compartieron un tour por el futuro museo que el torero va a abrir en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. Así lo revela en su portada la revista Diez Minutos.

Amiga especial, paño de lágrimas, refugio y apoyo. Isabel Luna se ha convertido en todo para Ortega Cano, quien ha acudido varias veces a disfrutar del show de su amiga. El de Cartagena hasta se animó a darlo todo en el escenario mientas ella interpretaba un tema sobre la tauromaquia. Toda una conexión entre ellos que se está consolidando.

Tras su separación matrimonial de Ana María Aldón, Ortega se ha lanzado a disfrutar de la vida y de las amistades. A punto de cumplir 69 años, le vemos compartiendo sus momentos de gloria en el escenario junto a Isabel Luna. Una química sobre las tablas que han trasladado también a lo personal. Tal y como cuenta la revista, el diestro y la artista salieron juntos por San Sebastián de los Reyes. Un agradable día de invierno para dos con paseo en coche, aperitivo en el bar El rincón de Ortega Cano, que regenta Paco, hermano del torero, y después una visita a lo que será su futuro museo. Ahora que Isabel ya conoce a parte de la familia de José, ¿será la invitada especial en el 69 cumpleaños del cartagenero, que soplará velas este 23 de diciembre?

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud