Famosos

Ortega Cano se exhibe de nuevo ante su amiga especial Isabel Luna

A José Ortega Cano, su separación matrimonial de Ana María Aldón parece haberle devuelto al pasado en el que se significaba por ser el más bailón de la pandilla. A punto de cumplir 69 años, hombre que puso de moda el término "tan agustito", en un momento de euforia desenfrenada, todavía se mantiene en forma para demostrar que los pasos de baile y los lances taurinos forman parte de su carácter. 

Lea también: Ana María Aldón desmiente su cacareado flirteo con un supuesto directivo de Mediaset

Esta misma semana se convirtió en protagonista inesperado en medio de una actuación de su especial amiga Isabel Luna, cantaora de postín y paño de lágrimas del veterano torero frente a los sinsabores de la vida.

Pero, en contra de los que piensan que es la nueva conquista del viudo de Rocío Jurado, Isabel se ha encargado de desmentir tal posibilidad, con el clásico "solamente somos amigos. No hay nada más entre nosotros". Aun así, es curioso que no se les haya visto juntos, si es verdad que son íntimos amigos, antes de que la ruptura del matrimonio Ortega / Aldón fuera un hecho consumado.

En apenas un par de semanas, José ya ha acudido en dos ocasiones al espectáculo flamenco de Isabel, y en ambas se ha arrancado en la pista de baile. Y hasta le hizo carantoñas a Isabel delante de todo el mundo. Un beso en la frente, una caricia y una mirada furtiva. ¿Veremos convertirse esa amistad especial en algo más profundo?

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud