Famosos

Pilar Rubio, vilipendiada por el colectivo de profesores tras sus polémicos comentarios: "Ricachona elitista"

Madre de cuatro hijos con Sergio Ramos, aseguró este miércoles en La Resistencia: "Acaba de empezar el curso, ¿qué me quieres contar? Espérate a hacer un examen o algo, ¿qué hacemos reuniéndonos ahora? Lo que pasa es que es un día libre para los profesores". Con este comentario, Pilar Rubio ha indignado a centenares de profesores y usuarios en Twitter.

Lea tambiénCachondeo en redes por la visita de Sergio Ramos y Pilar Rubio al museo Dalí: "Paletos por el mundo"

"Pilar Rubio diciendo que los maestros organizamos reuniones con los padres porque así tenemos el día libre. Por favor, ministerio de educación, dadme los 67 días libres que me debéis", "Dice Pilar Rubio que nos reunimos con las familias para no trabajar. Claro, porque citar familias es ocio y tiempo libre" o "Solo espero que las familias de mi clase no piensen que en las reuniones no tenemos nada que contarles y que solo queremos tener un día de fiesta (no solo no tenemos fiesta sino que se hacen en horario no lectivo)", escribieron algunos internautas. También la tildan de "ricachona elitista cuyo concepto del trabajo es decir cuatro tonterías en la tele". 

Lea tambiénPilar Rubio, rompedora en San Sebastián con tres looks de escándalo (por su precio)

La entrevista de la presentadora, que acudió para promocionar su nuevo reality, Discovering Canary Islands, fue muy comentada. También habló de las veces que mantiene relaciones sexuales con el jugador del PSG, una pregunta recurrente en las entrevistas de David Broncano en Movistar. "Nosotros  lo hacemos todos días, menos cuando estoy en Madrid. Hoy, por tu culpa, no puedo". El presentador le respondió: "Es increíble que con tantos hijos podáis hacerlo, enhorabuena". Y ella zanjó: "Es que es vida. Mis hijos, a las 21:30 horas, los he metido en la cama".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud