Famosos

Shakira no estará en la próxima reunión con Piqué: solo el futbolista y los abogados

La estrella colombiana Shakira no acudirá a la reunión que se celebrará el martes 26 de septiembre, según nos confirman a Informalia fuentes cercanas al futbolista. En ese encuentro, que se celebrará a las 15:00 de tarde en el despacho de la letrada Pilar Mañé, que defiende los intereses de la artista, sí estará presente Gerard Piqué y su abogado, Ramón Tamborero. Hay que recordar que la anterior reunión se celebró en el despacho de Tamborero, que lleva la defensa del culé.

Shakira y Gerard van a dejar pasar un tiempo antes de volver a encontrarse cara a cara y con sus respectivos abogados. El objetivo es meditar las propuestas, muy alejadas de un acuerdo que permitiría evitar un juicio que ninguno de los dos quiere. Ni el futbolista ni la cantante desean que sea la Justicia quien decida los detalles relativos a la custodia de sus hijos, Milan y Sasha.

Por otra parte, se ha filtrado que Piqué "está muy molesto" con las declaraciones de su ex a la revista Elle en relación a sus hijos. Ha definido su ruptura como "la etapa más oscura": "Sientes que te estás ahogando" o "solo quería quedarme en la cama, acurrucada con mis hijos", fueron algunas de las palabras que empleó la artista.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: