Se le han acabado las tertulias matinales en el plató del magazín de Telecinco. El programa de Ana Rosa ha decidido no aceptar las nuevas condiciones que imponía Rocío Flores. Al no llegar a un acuerdo, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se queda 'en la calle' y sin su principal fuente de ingresos, según Lecturas. Rocío pierde una de sus motores de trabajo y que ha sido su puerta de entrada en la televisión.
La joven comenzaba su carrera en el reality Supervivientes en 2020. Un año después, debutaba como tertuliana en platós y lo hacía de la mano de Ana Rosa Quintana, su mentora televisiva. El pasado febrero fichó Ya son las ocho, donde se sentó con su tía, Gloria Camila. También ha mantenido sus colaboraciones en los debates de SV. Una experiencia meteórica en tan solo dos años.
Ahora su despido del magazín matinal de Telecinco puede tener un alto impacto en sus redes sociales. Rocío tendrá menos visibilidad y menos presencia, no solo en la tele, también en sus perfiles sociales. Esto tendrá impacto en su audiencia y, como consecuencia, también en sus contratos publicitarios.
Relacionados
- Jorge Javier se mofa de Antonio David, Rocío Flores y Rosa Benito con un meme surrealista y solo cuatro palabras
- Antonio David Flores pone contra las cuerdas a Rocío Carrasco: Tienes lo que mereces, tu vida es una mentira
- Rocío Flores muestra orgullosa la cicatriz de su operación de pecho: la lista de sus retoquitos estéticos