Famosos

Jorge Javier se mofa de Antonio David, Rocío Flores y Rosa Benito con un meme surrealista y solo cuatro palabras

Jorge Javier Vázquez se ha cachondeado de Antonio David, Rocío Flores y Rosa Benito en un tuit que rápidamente se ha convertido en viral en las redes sociales. El presentador vuelve de sus vacaciones de verano con las pilas cargadas y dispuesto a sacar toda su artillería pesada contra sus 'enemigos'.

Lea tambiénJosé Antonio Avilés, dispuesto a plantar cara a Jorge Javier Vázquez

Así las cosas, el comunicador estrella de Mediaset ha tirado de humor y ha rescatado un meme que circula como la pólvora por las redes. Se trata de una falsa portada de revista con motivo de la muerte de Isabel II, en la que también aparecen los tres susodichos llorando la pérdida de la soberana de Inglaterra como si se tratase de alguien cercano. 

"Fallece la amiga de Rosa Benito", "Rocío Flores, destrozada: 'Era como una cuarta madre para mí'" y "Antonio David: 'Yo le pido a la policía británica que se investigue al señor Fidel Albiac'". Jorge, guasón, señala en su tuit: "¡Cómo viene la portada!".

Las respuestas están cargadas de humor: "Eres un puto crack", "El mundo es un pañuelo. De lágrimas, pero un pañuelo" o "¡Qué bueno, me lo había creído!". A otros usuarios no les hizo tanta gracia: "Menospreciar y reírse de una mujer para salvar a otra...", "Recuerda que tú también tienes familia" o "Estás obsesionado, háztelo mirar".

Lea también Jorge Javier Vázquez, rendido a los encantos de Botsuana: el álbum de fotos de su viajazo

Jorge Javier se prepara para la vuelta al trabajo. Este verano nos dio un susto desde Perú, donde lo ingresaron tras sufrir mal de altura y un edema pulmonar. También ha estado de viaje por África. Durante este tiempo, no se ha olvidado de las rencillas que tiene abiertas contra la cuñadísima de Rocío Jurado, el ex de Rocío Carrasco y la hija de estos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: