David Bustamante vive uno de los veranos más románticos de su vida. Inmerso en una gira de conciertos por todo el país para celebrar sus 20 años en el mundo de la música, el cantante ha puesto rumbo a su paraíso particular, San Vicente de la Barquera (Cantabria), donde aprovecha para recargar pilas con su novia Yana Olina y su hija Daniella, de 13 años. En sus redes ha publicado la imagen de su chica junto a un tierno "¡qué barbaridad tan maravillosa compartir la vida contigo!"
Daniella disfruta de sus vacaciones con su padre después de haber pasado unos divertidos días en Marbella con su madre, Paula Echevarría, y su hermanito Miki, que se ha convertido en el ojito derecho de la joven.
Acompañan también a Bustamante sus padres, Gervasio y Ada, y sus hermanos, Manuel e Igor. Juntos han compartido un relajado almuerzo en uno de sus restaurantes preferidos de su tierra, donde le hemos visto tomando un aperitivo mientras charlaba muy feliz con su familia, a la que adora.
Tras perder en los últimos meses casi 20 kilos, el intérprete lució una camisa entallada en color azul marino, pantalones chinos y gafas de sol, mientras Yana acaparó todas las miradas con un elegante vestido blanco con volantes de inspiración adlib ibicenca. Muy enamorados, David y la bailarina acaban de celebrar su cuarto aniversario. La campanas de boda suenan con fuerza, aunque él asegura que no tienen ninguna prisa en pasar por el altar.
Sobre los planes de aumentar la familia y dar un nuevo hermanito a Daniella, el cantante ha confesado en más de una ocasión que le gustaría volver a ser padre, aunque no es algo que se plantee a corto plazo.
Atrás ha dejado su arranque de verano, que comenzó con mal pie: su positivo en Covid, que le obligó a cancelar algunas de sus actuaciones; y una lesión, tras fisurarse una costilla en el combate de boxeo organizado por Ibai Llanos.