Una de las partes más irresistibles de nuestro cuerpo son los labios: el marco de nuestra sonrisa y, por qué no, también de nuestra sensualidad. En los últimos años, los cuidados de esta parte del rostro se han intensificado. Y aunque te sorprenda, van mucho más allá de los típicos bálsamos protectores. El skincare vino pisando fuerte y ahora trae la rutina definitiva para mantener hidratada la piel labial durante las 24 horas del día.

¿Quieres tener unos labios jugosos y 'rellenitos'? Aquí van los pasos que debes tener en cuenta (antes y después de maquillarlos). Si eres de esas que, diariamente, utiliza labiales de larga duración y notas que al final del día tus labios están completamente resecos, debes saber que esto es un síntoma de una mala limpieza. Así lo señala la experta en belleza Núria Alaurt, quien señala que "estos pueden resecar la piel y, si no se eliminan correctamente, los restos de producto pueden absorber la humedad natural de los labios, dejándolos secos y agrietados".

Además, advierte: "Debemos tener en cuenta que, por la noche, la piel de los labios se regenera, y si tenemos restos de maquillaje, este proceso se dificulta, provocando labios opacos y con líneas de expresión más marcadas". Así que ya sabes, intenta que la pereza no pueda contigo y desmaquíllate con un producto específico para labios. El Usu Lip&Eye Makeup Remover de Usu Cosmetics es perfecto para limpiar la zona, aportando una hidratación extra gracias a su extracto de sandía y base de peonía, y su potentes propiedades colágenas.

Usu Lip&Eye Makeup Remover de Usu Cosmetics

Para estimular la microcirculación de los labios no puede faltar un exfoliante. Esto es esencial para mantenerlos suaves e hidratados "lo que "estimulará la microcirculación en los labios, lo que se traduce en unos labios más saludables y con un tono más rosado y radiante, al mismo tiempo que activa el proceso natural de regeneración celular, ayudando a mantener su elasticidad y volumen", indica Núria.

Clean Exfoliante Iluminador de Patyka

El exfoliante iluminador de Patyka distribuido por Mumona es el producto ideal por ser un dos en uno: aporta luminosidad y textura. Es apta para labios y el resto del rostro. Entre sus ingredientes principales se encuentra la esencia de albaricoque, el agua micelar de arándano orgánico y un extracto de algas rojas.

Protege tus labios de los rayos solares para evitar manchas y quemaduras indeseadas

La continua exposición solar hace que nuestros labios se corrompan. Unos síntomas que se van acrecentando con el paso de la edad. Según explica la experta en belleza: "Los labios son una de las zonas más vulnerables a los daños causados por los rayos UV, sin importar la época del año. Por ello, necesitamos productos que actúen como una barrera contra el sol y otros factores externos, como el frío, y que, al mismo tiempo, sean nutritivos".

Un producto que ayuda a combatir estos signos es el Verso Lip Serum de Verso. Este suero concentrado cuenta con una exclusiva combinación de Retinol 8 estabilizado y péptidos, diseñados para estimular la producción natural de colágeno en la piel, ayudando a mantener unos labios más firmes, suaves y rejuvenecidos.

Para completar tu rutina de cuidado labial, no puede faltar ni un 'plumper' para dar volumen ni un bálsamo que, además de reparar y proteger, deje un toque de color natural en tu sonrisa. Elixir Tinted Lip Oil Balm Alba de Róen es un bálsamo labial con color que no solo embellece, sino que cuida profundamente tus labios. Su fórmula contiene aceite de argán, que protege los labios de la radiación UV, tiene propiedades antienvejecimiento, suaviza la piel y promueve la curación de los labios agrietados.

Elixir Tinted Lip Oil Balm Alba de Róen

Con esta rutina tus labios dejarán de sufrir: lúcelos sin miedo al éxito y prepárate para robar las sonrisas más inesperadas.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky