Lourdes León fue uno de los rostros que causaron impacto este martes en el desfile de Saint Laurent en la Semana de la Moda de Paris. La hija de Madonna lució un catsuit arriesgado, marcado por las transparencias y la ausencia del sostén.
La cantante de 28 años, conocida artísticamente como Lolahol, mostró sus increíbles curvas sin dejar demasiado espacio a la imaginación. Su traje, totalmente transparente, cubría su cuerpo desde el escote hasta los pies. Una pieza a la que incorporó una elegante gabardina de cuero negro.

Para completar su look, escogió unos pendientes de aro y un collar de color dorado a juego. Por la pasarela se paseó sobre unos tacones negros de aguja.
Además de Lourdes León, otras estrellas del desfile de Saint Laurent fueron Zoe Kravitz (36 años) y Iris Law (24 años). Mientras que Zoe sorprendió con un elegante vestido beige de un solo hombro y con volantes en el escote, Iris asombró con un traje beige de pantalones acampanados, una camisa blanca a rayas y una corbata de lunares azul.

Relacionados
- De Victoria Federica a Carla Bruni: París se viste de lujo para su Semana de la Alta Costura
- Giorgio Armani: El hombre que soñaba con la alta costura celebra 20 años de glamour en París
- Comienza la Semana de la Moda de París: periodistas, influencers y estrellas del salón viajarán a bordo de los DS 7
- Dolce & Gabbana en el Grand Palais de París: el arte y la moda que cambian la forma de ver el lujo