Estilo de Vida

Lucía Rivera tiene el vestido con transparencias que querrás llevar este verano

  • Un modelo dorado con un pronunciado escote en la espalda
  • Es de la firma española Simorra y cuesta 298 euros

En una noche mágica bañada por la brisa mediterránea y la luz tenue de las estrellas, Lucía Rivera capturó todas las miradas con su deslumbrante elección de vestuario en la cena de gala que se celebró en el icónico Castillo de Peralada. En compañía de sus amigas Marta Lozano, Teresa de Andrés, Inés Ybarra, Claudia Parras y Melissa Villarreal, la modelo deslumbró en una velada que combinó la historia y el glamour con la alta cocina, en el corazón del interior de la Costa Brava.

Para esta ocasión tan especial, Lucía optó por un vestido de ensueño que armoniza la elegancia clásica con un toque mediterráneo. Su elección fue un vestido largo de punto lurex en tonos dorados (298 euros) de la última colección de SIMORRA, distinguido por su corte ceñido que resaltaba su figura esbelta y su silueta delicada. Un diseño que llamó la atención por las transparencias, tan en tendencia esta temporada y que hacen de este vestido tu mejor aliado para las noches de verano.

El detalle de la espalda descubierta, en un escote trasero profundo, añadió un toque de sensualidad discreta, haciendo del atuendo de Lucía una elección sofisticada. Las finas aplicaciones de hilo metalizado que adornan el vestido le dan un toque de luz perfecto para pasear por la costa en tus vacaciones este verano. Un diseño ligero y fresco para los días de calor gracias a su espalda y sus transparencias, pero con el que no tendrás que renunciar a la elegancia en tus outfits de la temporada.

Lucía completó su look con una selección de accesorios también de SIMORRA que equilibraba la opulencia con la simplicidad. Optó por centrar el protagonismo en los complementos, con un cinturón trenzado en piel que sobrepuso sobre su cintura, un brazalete y un maxi bolso, que aportaban un toque especial al estilismo sin restar protagonismo a su vestido. También optó por llevar el pelo suelto con ondas suaves y su maquillaje en tonos neutros realzaba su belleza natural, logrando una apariencia sofisticada y armoniosa.

Bolso de piel clutch (228 euros) / Cinturón doble hebilla (78 euros)

.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud