Una vez más, Victoria Federica se ha convertido en el centro de todas las miradas. Tras pasar el fin de semana en Jerez disfrutando del mundial de Moto GP (donde se dejó ver en actitud muy cariñosa con le piloto Albert Arenas), la hija de la infanta Elena ha acudido este martes a la Caja Mágica, donde estos días se disputa el Madrid Open de Tenis. La influencer ha sido el reclamo principal de la fiesta organizada por Schweppes y ha posado en el photocall con un perfecto 'look british', un estilo poco habitual en ella que ha defendido al detalle.
El outfit estaba formado por una falda de cuero natural de la firma uruguaya Zurra, una pieza de tiro alto, botonadura vintage y apertura lateral (295 euros) que ha combinado con una blusa de Off-White, un modelo blanco de cuello decimonónico con un solo botón dorado como cierre, manga larga abullonada y volantes en los puños (275 euros). Para abrigarse, un trench recto con forro interior y estampación de cuadros de la firma Burberry (una de las favoritas de su tía Letizia), cuyo precio rondaría los 2500 euros.

Los complementos han puesto el broche de oro al look de Victoria Federica: las zapatillas Adidas Samba Pony Tonal Wales Bonner Cream White, las más codiciadas entre las influencer (está prácticamente agotadas y eso que cuestan 700 euros) y el Bolso Panthere de Cartier, confeccionado en piel de becerro con cierre joya de serpiente (2.300 euros).
En su línea, Vic ha posado muy sonriente pero no ha dicho ni mu sobre su escapada a Jerez, donde compartió jornadas de Moto GP con amigos como Lola Lolita y Albert Arenas. El piloto y la influencer tienen una relación muy estrecha, tanto que los rumores sobre un supuesto affaire entre ellos recorren las redacciones. Ellos ni confirman ni desmienten pero tampoco se esconden: el domingo, Vic compartió en redes sociales una imagen en la que aparecían abrazados mirando a cámara.
