Llamó poderosamente la atención en la boda del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y Teresa Urquijo. Victoria Federica, invitada al enlace, lució morenísima. Más que nunca. El moño pulido que llevaba la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar aún potenciaba más el bronceado. Fue el pasado 6 de abril, apenas recién estrenada la primavera y con los primeros rayos de sol de la temporada.
La nieta de los reyes eméritos escogió un vestido de la firma Himba, de su amiga María García de Jaime. Un diseño de estampado retro con cinturilla de nido de abeja y con una apertura lateral en la falda, que combinó con unos tacones de plataforma burdeos. Dada la espectacular estatura de Vic, el vestido le quedaba midi. Pero por encima de su look, impecable, resaltaba el moreno de su piel.


Repitió Vic su moreno en una fiesta de belleza organizada por Yves Saint Laurent, con motivo de la presentación de su nueva línea de labiales, Love Shine. En la fiesta la royal influencer coincidió con Aitana.
El moreno dark que luce en todo su esplendor la hermana de Froilán se puede conseguir con una buena colección de autobronceadores de última generación, que ni dejan ronchas ni manchas. De aplicación uniforme y ultraligeros, algunos autobronceantes protegen del sol, son hidratantes y potencian el bronceado. También ayuda una buena base de maquillaje efecto bronzer que realce el tono deseado.